Viaje a la Playa de Almuñecar

El día 16 de julio de este año 2017 la Asociación de Mujeres las Mimbres tuvimos un día de relax en la playa. Este año hemos vuelto a Almuñecar. El año pasado ya estuvimos allí y nos fue muy bien y por eso este año hemos repetido. Este año todavía nos fue mejor que el año pasado, nos hizo un día esplendido de playa, el agua estaba muy buena por lo que las socias lo disfrutamos al máximo. Salimos temprano de Cenes de la Vega, yo diría que demasiado, porque cuando llegamos estaba todo cerrado, el kiosco en el que íbamos a comer, las hamacas que habíamos alquilado no estaban todavía puestas, etc. Pero quitando eso todo lo demás fue estupendo. Llegamos como ya he dicho temprano y nos fuimos a desayunar a una churrería donde nos tomamos nuestros churritos con chocolate. Más tarde ya nos acomodamos y a disfrutar. Sobre las 12 de la mañana nos fuimos al quiosco y nos comimos unos espetos y después nos dimos otro bañito. Al medio día no pudimos reservar mesa, este año no quisieron los del kiosco, por lo que algunas se fueron a comer a los restaurantes cercanos y otras nos quedamos en las hamacas y el hamaquero nos sirvió de camarero, nos puso unas mesitas al lado y nos fue sirviendo migas con sardinas y melón y nos salió hasta más barato. Bueno ya el año que viene ya veremos donde vamos. Porque hay socias que quieren ir a otro sitio.