Cena de fin de curso 2016-2017

Este año la comida de fin de curso fue una cena, como venimos haciendo en años anteriores debido al calor que hace por esas fechas. Este año 2017 fue el 25 de julio y hemos repetido en el mismo restaurante, en la Huerta del Fraile. Allí por la cercanía del río, que por la noche refresca mucho y se agradece el clima tan agradable.
La cena trascurrió en un ambiente muy agradable entre las socias. En estos encuentros las socias nos dan ideas para seguir en nuestras tareas, sobre todo sobre futuros viajes y también nos dan ánimos para seguir adelante.
Tengo que seguir diciendo que el buen royo que hay entre las socias hace que este grupo de mujeres sea muy fácil trabajar con ellas y para ellas, espero que esto siga así por mucho tiempo.
Este año como anécdota nos cayó un chaparrón, con el tiempo que hace que no llueve y mira por donde “este día “ hubo tormenta, afortunadamente no fue fuerte y duro muy poco.
El menú fue bueno y las socias salieron contentas, esperamos que podamos seguir muchos años reuniéndonos como hasta ahora, y que la asociación siga marchando bien, con muy pocos fondos pero en muy buena armonía.


Album de Fotos de la cena de fin de curso 2016-2017

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Cultural "Ruta Garcia Lorca"

Comida de Navidad (2018) de la Asociación de Mujeres Las Mimbres